logo

Distribución de la casa ::..

La casa tiene 2 plantas distribuídas de la siguiente forma: En la planta baja: Se encuentra el comedor, salón, sala de lectura con chimenea, salón grande con chimenea, cocina principal de la casa y un apartamento.

 

Este apartamento (con entrada independiente) consta de dos habitaciones dobles, una con una cama de matrimonio y la otra con dos camas de 90cm, salón, cocina y baño.

 

La planta alta: Se distribuye en ocho habitaciones dobles con baño y televisión, que dan a un pasillo central con un pequeño salón y hall de entrada. En los cobertizos de la casa y dentro de la finca de la misma, se habilitaron 4 apartamentos ideales para cuatro personas (una habitación de matrimonio con baño y una habitación de dos camas de 1.05cm, salón-cocina amplio con sofá y baño principal en cada uno).

 

06

Distribución de la casa ::..

Decoración: Se conservan las paredes de piedra encintada que sustentan la casa en salones, comedor, y sala de lectura. El inmobiliario es antiguo, con muebles restaurados. En las habitaciones el inmobiliario es de madera y sencillo, se trata de conjugar un poco lo antiguo con las comodidades actuales.

 

07

 

A Torre, 55 Campaña
36646 Valga - Pontevedra
T: 620 855 703 · 986 557 480
E: info@casaruraldatorre.es
Nº Registro Oficial TR-PO-0089
reserva
como llegar