logo

A Casa Rural Da Torre ::..

A Casa Da Torre está situada al norte de la provincia de Pontevedra, limitando con la de la Coruña, en el municipio de Valga, parroquia de Campaña, lugar de Torre, en la parte baja del Río Ulla, donde comienza la Ría de Arousa, en un punto equidistante entre las Rías Baixas y las Rías Altas gallegas, a cinco minutos de Padrón, a veinte minutos de Santiago, a veinte minutos de Pontevedra, a media hora de Vigo, de Sanxenxo, del Grove, de La Toxa, de Rianxo, de Riveira, de Muros en la Costa da Morte, a cuarenta y cinco minutos de La Coruña y a una hora de Portugal.

 

Está en una finca toda ella rodeada de una muralla construída en piedra que la convierte en un sitio íntimo y lleno de tranquilidad y que junto con el verde que nos ofrece la naturaleza y el encanto del paisaje gallego lo hacen un marco inmejorable para el relax y disfrute en épocas vacacionales.

 

La finca ocupa unos seis mil metros cuadrados de superficie, dentro de la cuál se encuentran, la casa en una zona, los apartamentos en otra, la piscina, la pista de tenis, el parking, un amplio jardín con una gran diversidad de árboles y plantas, el huerto, los árboles frutales, la plantación de kiwis, etc.

 

imag01

A Casa Rural Da Torre ::..

Se tienen datos de que esta casa pudo emprezar a ser construída allá por el año 1.600, sufriendo un montón de modificaciones con el paso del tiempo y conservándose muy poco de aquellas primeras construcciones. Llaman la atención unos signos litográficos en la piedra de la muralla al lado del Portal antiguo de la entrada a la finca, en el exterior.

 

Tiene un escudo en el que figuran una cruz al centro con dos gallos en el primero y cuarto cuartel y un par de conchas de vieiras en el segundo y en el tercero.

 

002

 

A Torre, 55 Campaña
36646 Valga - Pontevedra
T: 620 855 703 · 986 557 480
E: info@casaruraldatorre.es
Nº Registro Oficial TR-PO-0089
reserva
como llegar